jueves, 27 de enero de 2011

¿Por qué le cortas la cabeza a la gente?

Hoy os voy a proponer un juego.  Se llama Intentar ser como Núria, si, no me miréis de esa manera ¿porque no? Os garantizo que será entretenido, solo tienes que amoldar tu personalidad y intentar transformarla en otra completamente incompatible, en este caso la mía. Fácil y sencillo. Tranquilo no tienes nada que perder, es más, todo lo contrario.
¿A que estas esperando? ¡Vamos date prisa!
- Empezaremos por borrar esa cutre música de tu móvil, oh si, que no quede rastro de Lady Gaga, Beyonce, Rihanna y todas esas, sustitúyelas sin piedad por Good Charlotte, Vanexxa, The used, Nickelback, Kings of Leon, Ska-p y otros muchos grupos que te producen dolor de cabeza, pero quizá así consigas ser más “guay”.
- Seguidamente puedes hacerte amigos de los mismos amigos de Núria, acaramélatelos poco a poco y así podremos ir todos juntos a cualquier lado.
- Vamos ha gastar las mismas tontas bromas que Núria y ha entrar en las mismas páginas webs sin exceptuar ninguna.
- También tienes que decir  “ña, pum, dish, jáh, ajá” incluso poner los garabatos que a Núria le gustan como: hfnickfjgpfsdlgbfjhgvskzvodzkcvpdñvlszb.
- Cuando te aburras, lo creas necesario o simplemente por gusto, puedes poner las mismas expresiones y muecas que Núria, y cuando estés contento o una cosa te salga bien también puedes saltar y aplaudir al mismo tiempo mientras dices plas plas. Y al escribir en cualquier red social pondrás exactamente las mismas caras y emoticonos.

- También vas a tener que ver los mismos videos que a Núria le gustan, por supuesto, no puede faltar suicide rabbits, happy tree friends, suicidals squirrels, skelanimals y muchos más.

- Critica sin conocer y sin ton ni son a las mismas personas que Núria critica. ¿No las conoces? No pasa nada, tú solo critica.

- Sin duda te gustarán los mismos anuncios que a Núria.

- Se me olvidaba, vas a tener que ver las mismas películas como por ejemplo: El club de los poetas muertos, Donnie Darko, La naranja mecánica, Desayuno con diamantes, Con faldas y a lo loco y todo lo relacionado con Charles Chaplin.

- Te encantara ir a Valencia, porque a Núria le encanta ir a Valencia y tomarse un Frapuccino de chocolate.
- Vas a tener que comer como Núria, mirarás atentamente la porción de comida y entonces ZAS, con graciosos movimientos, pequeños mordiscos y articulando ¡am! desaparecerá.
- Y por último, intenta hablar como Núria, hasta que algún día no os distingáis o hasta que puedas hacerte pasar por ella.
¡Todo, todo, todo! Te fijarás en cada detalle. Hay muchos que no han aparecido. Pero queridos, hasta entonces con esto tenemos más que suficiente . Tal vez algún día el mundo estará plagado de miles de Núrias, todas iguales, idénticas, si,  y a este paso algún día tú serás Núria.



1 comentario:

  1. Jajaja little.girl, a mi me has pegado muchas cosas, comparto tus gustos de cine pero en la música me gusta lo que te gusta y lo que no te gusta, eso no lo puedo cambiar. Criticar sin conocer a la persona ya sabes que es lo que mantiene nuestra amistad, el “ña, pum, dish, jáh, ajá” también me lo como de esa manera tan graciosa como tu. Podrás negar lo que quieras, pero tu y yo tenemos muchas cosas en común, solo que yo no soy destroyer, pero soy bueno y listo como tu :3

    ResponderEliminar